Volver

Belleza

Tijeritas

Tijeritas, la cadena de peluquería infantil líder en Chile, te ofrece la oportunidad de abrir tu propio salón de belleza con un modelo de negocio rentable y el respaldo de una marca reconocida. Disfruta del apoyo integral que te brindamos, desde la selección del local hasta la capacitación de tu equipo, y forma parte de una comunidad de franquiciados exitosos. ¡Emprende con confianza en el mundo…

Nails Up

Nails Up!, el salón especializado en manos y pies, te invita a formar parte de su exitoso modelo de negocio como franquiciado. Ofrecemos un servicio completo y de alta calidad en manicure, pedicure, spa, depilación y más, en un ambiente exclusivo y relajante. Nuestro enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, junto con un equipo comprometido y apasionado, te brindan la oportunidad de emprender…

Este sitio web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia. Política de Cookies

Preloader image

Tijeritas

Tijeritas, la cadena de peluquería infantil líder en Chile, te ofrece la oportunidad de abrir tu propio salón de belleza con un modelo de…

Nails Up

Nails Up!, el salón especializado en manos y pies, te invita a formar parte de su exitoso modelo de negocio como franquiciado. Ofrecemos un…