The Secret Acqua & Spa

The Secret Aqua & Spa no es solo una franquicia, es una revolución en el mundo del bienestar. Imagina un lugar donde la tecnología de vanguardia se encuentra con la tranquilidad del agua, creando una experiencia sensorial sin precedentes. Al adquirir esta franquicia, te conviertes en pionero de un concepto que fusiona realidad aumentada y terapias acuáticas, ofreciendo a tus clientes una escapada futurista del estrés diario.

  • Inversión

    98.000.000 clp

  • Fee Ingreso

    360 uf

  • Royalty

    10%

  • Publicidad

    3%

  • ROI

    24 meses

  • Rentabilidad

    10%

¡Desconéctate del estrés y emprende con éxito! Relájate con The Secret Acqua & Spa.

¿Sueñas con emprender en el mundo del bienestar y la relajación? ¡The Secret Acqua & Spa te ofrece la oportunidad perfecta! Olvídate del estrés y las preocupaciones de comenzar desde cero. Con nuestro modelo de franquicia, podrás tener tu propio spa de lujo en Las Condes o La Reina, dos de las zonas más exclusivas de Santiago.
Disfruta de la tranquilidad de contar con un negocio llave en mano, con un concepto único y una clientela fiel. Te brindamos todo el apoyo y la experiencia que necesitas para triunfar en el mercado del bienestar. ¡Únete a The Secret Acqua & Spa y crea tu propio oasis de relajación y éxito!

Beneficios

Acompañamiento permanente
 
Capacitación inicial
 
Marketing centralizado
Trabajemos juntos

Envíanos un mensaje
si te interesa The Secret Acqua & Spa.

Somos un equipo de profesionales entusiastas con ideas únicas, que ayudamos a las y los emprendedores y empresas a crear una red de franquicias sólida y exitosa, impulsando su crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.
Volver

Este sitio web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia. Política de Cookies

Preloader image