Big Salads

Bigsalads te ofrece la oportunidad de unirte a una marca líder en el mercado de ensaladas frescas y saludables, con un modelo de negocio comprobado y rentable. Disfruta de la creciente demanda por opciones de comida saludable y el apoyo integral que te ofrecemos para que alcances el éxito empresarial. ¡Conviértete en franquiciado de Bigsalads y emprende un camino delicioso y nutritivo hacia la prosperidad!

  • Inversión

    Desde $40.000.000 aprox

  • Fee de Ingreso

    10.000 USD

  • Royalty

    6%

  • Publicidad

    2%

  • ROI

    12 a 18 meses

  • Rentabilidad

    21%

¡Revoluciona el fast food con Big Salads! 💚 La franquicia de la comida rápida, saludable y natural. 🥗

El 69% de los chilenos dice que es difícil alimentarse saludable por falta de tiempo o dinero. 47 % de los chilenos quieren vivir más saludable, pero el mercado no ofrece muchas opciones, falta de tiempo para cocinar o los platos son muy caros.

¡Big Salads llegó a Chile para revolucionar el fast food! 🥗 Comida rápida, casera y saludable, la opción de emprendimiento más fresca del 2024. ¡Únete a la tendencia mundial y rompe el mito de que comer sano es caro y aburrido!

Beneficios

6 franquicias en Argentina
Inversión desde 20.000 usd
 
4 modelos de inversión
Retorno Inversión de 12 meses
Tienda take away o al paso, Dark Kitchen, sólo reparto. Food Truck y Market
Trabajemos juntos

Envíanos un mensaje
si te interesa Big Salads.

Somos un equipo de profesionales entusiastas con ideas únicas, que ayudamos a las y los emprendedores y empresas a crear una red de franquicias sólida y exitosa, impulsando su crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.
Volver

Este sitio web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia. Política de Cookies

Preloader image