Bestias Burger

¿Sabías que el 40% de los chilenos consumimos al menos una Hamburguesa a la semana? Emprende en una marca joven, audaz y sé un franquiciado Bestial. Una hamburguesería chilena con más de 40 mil seguidores en redes sociales y reconocida por sus pares por su excelente calidad. Sé parte del crecimiento de Bestias Burger en la Región Metropolitana.

  • Inversión

    $70.000.000 aprox.

  • Fee Ingreso

    180 UF

  • Royalty

    3%

  • Publicidad

    2%

  • ROI

    18 meses

  • Rentabilidad

    16%

Bestias Burger: Un Viaje Gastronómico con Sabor a Aventura Salvaje

Bestias Burger nació de la visión de emprendedores con una profunda pasión por la gastronomía y el buen comer. Tras una notable trayectoria en la industria, decidieron lanzar su propia marca, especializándose en hamburguesas y sándwiches de autor que destacan por su creatividad y sabor.

Con cinco años de presencia en el mercado, Bestias Burger se ha establecido como un punto de referencia en el ámbito de las hamburgueserías nacionales. Su éxito se refleja en la lealtad y actividad de su comunidad, con la que interactúa a través de múltiples canales de venta, incluyendo un local en Ciudad Satélite Maipú, un food truck para eventos y una línea de productos disponibles en su e-commerce.

Beneficios

Insumos fragmentados listos para armar
Materias primas de calidad
 
Campañas de marketing centralizadas
Centro de distribución propio en Santiago
Operación simplificada
Trabajemos juntos

Envíanos un mensaje
si te interesa Bestias Burger.

Somos un equipo de profesionales entusiastas con ideas únicas, que ayudamos a las y los emprendedores y empresas a crear una red de franquicias sólida y exitosa, impulsando su crecimiento y expansión hacia nuevos mercados.
Volver

Este sitio web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia. Política de Cookies

Preloader image